Servicios

Contamos con servicios especializados en la gestión de su propiedad , según su necesidad:

Administración de condominios

La adquisición de un condominio es una inversión a largo plazo que se convierte en una opción cada vez mas preferida en Costa Rica, por la serie de facilidades que ofrecen, dentro de los que sobresale la seguridad, los accesos controlados y una administración eficiente que proteja su activo, para generarle una mayor plusvalía.

Contar con una buena administración en su condominio es una decisión crucial y responsable por parte de sus propietarios, para lo cual SmartProperties le ofrece servicios integrales para el manejo de su inversión, por medio de nuestro equipo conformado por personal capacitado y certificado, para velar por el buen funcionamiento de su Condominio, por medio de nuestros servicios en el área legal, administrativa y contable.

SmartProperties nombrará un administrador operativo en su Condominio, para tener un mayor control así como para mantener una relación directa con los condóminos y los proveedores de servicios existentes, ya que buscamos un servicio personalizado con cada Condominio según las necesidades existentes.

Administración de locales comerciales

Un local comercial, es una inversión que su propietario realiza para obtener una renta a cambio. Por esta razón, la administración de locales comerciales, conlleva una serie de habilidades y destrezas por parte del Administrador, dado que debe de coordinar con propietarios, inquilinos y proveedores de servicios, para un buen uso eficiente del inmueble.

Gestión de alquileres de casas y locales comerciales

La inversión en un bien inmueble para su alquiler no debe ser un proceso difícil e incomodo. SmartProperties le facilita el proceso de alquiler de su propiedad, por medio de la correcta asesoría legal para proteger sus bienes, ya que sabemos que es la inversión que con tanto esfuerzo construyó.
Nuestro equipo lo asistirá en todo el proceso, para brindarle mayor tranquilidad y seguridad en la transacción.

Mantenimiento de propiedades

El servicio de mantenimiento de propiedades le permite despreocuparse por el mantenimiento indispensable que debe tener un inmueble, ya sea en fontanería, electricidad, pintura, entre otros.