Administración de Condominios y Propiedades en Costa Rica

Smart Property ofrece servicios de administracion de condominios y propiedades en Costa Rica.

¿Sabía usted que el desarrollo de condominios ha crecido constantemente como opción preferente de vivienda en Costa Rica durante los últimos diez años?

La cantidad de metros cuadrados construidos como condominios creció casi siete veces en la última década, según datos de la Cámara Costarricense de la Construcción, ya que del área total empleada para viviendas en el 2000, el 13% fueron condominios y el resto, opciones unifamiliares. Entre tanto, ya para el 2009, los condominios representaron el 27% del total de la construcción de casas. Y estos datos siguen creciendo cada año.

Dentro de las razones para invertir en un condominio, sobresale la seguridad, que poseen un acceso controlado de carácter privado y las áreas comunes para recreación. En igual forma, porque cuentan con una administración del condominio, que se encarga de velar por el cumplimiento del Reglamento del Condominio y del buen funcionamiento del mismo, para asegurar e incrementar la plusvalía de esa inversión.

Por esta razón, contar con una buena administración en su condominio es una decisión crucial y responsable por parte de sus propietarios, para lo cual SmartProperty le ofrece servicios integrales personalizados en el área legal, administrativa y contable, por medio de nuestro personal capacitado y certificado para controlar el buen funcionamiento de su Condominio.

Lo invitamos a que contacte a uno de nuestros representantes para cotizarle nuestros servicios, será un gusto servirles.

 

Servicios

La adquisición de un condominio es una inversión a largo plazo que se convierte en una opción cada vez mas preferida en Costa Rica.

Legislación de Propiedades

Ponemos a su disposición un compendio de leyes relacionadas con el tema de condominios y alquiler de propiedades para su comodidad.